-
Crea tu propio navegador
Resumen
Lo bueno: Increíblemente personalizable
Lo malo: No es el más rápido
Cree su propio navegador.
Aquí hay algo un poco diferente. Todos pasamos probablemente demasiado tiempo sentados frente a nuestros navegadores web, y Vivaldi promete hacer que la experiencia sea lo más placentera y personal posible.
Descarga
Puedes descargar Vivaldi en su sitio oficial:
Características
Todo el estilo y la estructura de su interfaz depende completamente de usted. Hay un sistema incorporado de toma de notas, puedes acoplar sitios web como paneles laterales mientras usas la ventana principal para realizar tu navegación principal, y nos encanta su tecnología innovadora de apilamiento de pestañas, que te permite agrupar pestañas y moverlas para evitar la aglomeración que tan a menudo afecta a otros navegadores.
Vivaldi se basa en Chromium, lo que significa que puede ampliarlo aún más con las extensiones de Chrome Web Store. Simplemente elige tu complemento preferido y haz clic en “Agregar a Chrome”. Algunas extensiones pueden comportarse de forma ligeramente diferente en Vivaldi, pero la mayoría funcionan perfectamente.
Vivaldi es una versión refrescante y creativa de la navegación web, y una de las que se verá en los próximos años a medida que se agreguen más funciones.