-
Completo pero complicado
Resumen
Lo bueno: La compatibilidad con navegadores, las opciones.
Lo malo: Muy complicado de configurar
Privoxy le da un control total, pero las opciones pueden ser abrumadoras.
Privoxy es una herramienta proxy web que está disponible no solo para Mac, Windows y Linux, sino también para Android y iOS. Es una herramienta tremendamente poderosa, pero necesitará invertir un poco de tiempo y esfuerzo para ponerla en marcha.
Descarga
Puedes descargar Privoxy en su sitio oficial:
Privoxy se puede utilizar junto con casi cualquier navegador web, lo cual es una gran ventaja; simplemente configure el navegador para ejecutar su tráfico a través de la herramienta.
Sin embargo, una de las características clave de Privoxy también podría ser un inconveniente para los nuevos usuarios: le da un control muy granular sobre la configuración de privacidad, y su configuración es en gran medida un proceso manual. Hay una útil guía de inicio rápido disponible, pero tiene el potencial de ser desagradable.
Dicho esto, si está contento de trabajar un poco, este software de privacidad gratuito le permite configurar filtros avanzados que no solo garantizarán que permanezca anónimo en línea, sino que también lo protegerán contra los anuncios no deseados.