Los juegos de tronos del mundo del streaming ya comenzaron y la lucha por quién se quedará con la corona del rey de este servicio está cada vez más reñida. Sobre todo ahora que se avecina servicios como Disney+ y Apple Tv, muchos se preguntan ¿Cuál será el mejor?
Pero mientras ellos siguen matándose para ofrecer la mejor programación y el mejor servicio, el día de hoy, nosotros de dejamos una lista con los mejores servicios de streaming de videos para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos.
A continuación te dejamos los mejores servicios de Streaming disponibles
Netflix
Netflix te ofrece transmisión ilimitada de programas de TV, películas, comedias especiales y programación original por una tarifa de suscripción mensual bastante aceptable.
Ningún otro servicio te ha dado tanto como Netflix. No solo te ofrece gran calidad y consistencia de rendimiento sino que además te permite crear hasta cinco perfiles diferentes en una sola cuenta.
Hulu
Este servicio proporciona acceso a la mayoría de los principales programas de la red (aparte de los programas de CBS) y un puñado de programas de cable al día siguiente de su emisión.
También permite a los suscriptores acceder a la temporada actual de un programa, y a menudo a todas las temporadas del programa.
Amazon Prime
Al igual que Netflix, Amazon Prime es un verdadero buffet de películas, programas de televisión y programación original, como Alpha House, Transparent y Mozart in the Jungle.
Gracias a un acuerdo con Viacom, que controla Comedy Central, MTV y Nickelodeon, podría decirse que Amazon Prime tiene una mejor selección de comedia y programación infantil que sus competidores. El servicio también ofrece acceso ilimitado a una extensa colección del catálogo de clásicos de HBO como The Sopranos y The Wire.
PlayStation Vue
El servicio, que está disponible en una amplia variedad de sistemas, es la primera incursión de Sony en ofrecer TV en vivo a sus clientes.
Puedes elegir entre cuatro paquetes diferentes: Access ($ 50 por mes), que te da los canales básicos, Core ($ 55 por mes), que agrega deportes, Elite ($ 65 por mes), que agrega programación de nicho y Ultra ($ 75 por mes), que agrega ciertos canales Premium.
Aunque el servicio es caro, proporciona hasta 90 canales en vivo, incluidos deportes y noticias locales, y te permite grabar tus programas favoritos.
Sling Orange
Sling se parece mucho a un servicio de cable tradicional: pagas una tarifa de suscripción mensual a cambio de una treintena de canales en tiempo real. Pero no hay contrato ni tarifa de alquiler de decodificadores.
Sling es especialmente útil para los fanáticos del deporte, ya que ofrece una variedad de canales ESPN.
Crackle
La plataforma propiedad de Sony transmite películas, programas de televisión y programación original de forma rotativa. No hay cuota de suscripción o a la carta, aunque sí tiene que pasar por una buena cantidad de comerciales.
A pesar de contar con contenido digital aquí podrás ver muchas películas clásicas y otra larga lista de buenas películas de la última década.
HBO GO, HBO NOW
HBO, el canal de contenido Premium original, ahora ofrece dos formas de transmisión: HBO GO (si tienes HBO desde un paquete de cable o satélite) y HBO NOW.
Ambos ofrecen el mismo catálogo de contenido, así que no te preocupes por cuál de los dos tengas.
Disney+
Aun no llega, pero falta muy poco. Este nuevo servicio de streaming contará con uno de los catálogos más amplios nunca antes visto pues no solo veremos 100 años de contenido de Disney sino también los más de 80 años de contenido de la Twentieth Century Fox, además de todo el contenido de National Geographic y mucho más. Su coste no será muy elevado por lo que seguramente querrás apostar por él.