Puede que pienses que sabes todo acerca de los navegadores web, pero es que en realidad existen muchísimos y para todos los gustos. Algunos son más rápidos que otros y desde luego más eficientes. Pero esta variedad se incrementa cuando nos enfocamos en software libre. En el siguiente post te mostraremos los mejores navegadores para Ubuntu.
A continuación te presentamos los mejores navegadores para Ubuntu para que uses uno o varios de ellos según tus necesidades.
Waterfox
Este navegador web está basado en Firefox el cual también es compatible con Linux, Windows, MacOS y Android. Este navegador de código abierto fue desarrollado en 2011 siguiendo el Código Mozilla Firefox.
También está disponible en las extensiones XUL y XPCOM. Este navegador asegura estar entre los más seguros. Y si lo tuyo es el entretenimiento, despreocúpate, pues los servicios de transmisión líderes como Netflix se pueden usar adecuadamente con Waterfox.
SeaMonkey
SeaMonkey ha sido creado principalmente por la base de código de Mozilla. En crecimiento técnico y rendimiento, sobresale por mucho. Aquí encontrarás una alta velocidad y compatibilidad con la versión actualizada, ya que utilizarás el último código de Mozilla.
Encontrarás que la interfaz de usuario está ordenada y limpia. Puedes usar las funciones con íconos grandes manejables. La gestión de pestañas y el componente de correo electrónico son fáciles de manejar para los usuarios.
PaleMoon
Si estás cansado de usar tus navegadores más antiguos, Palemoon debería ser la mejor recomendación para ti.
Este navegador de código abierto se centra principalmente en la eficiencia y la compatibilidad con varias extensiones de Firefox también. Ofrece una excelente respuesta visual con una configuración robusta y manejable
Brave
El cofundador de Mozilla, Brendan Eich, creó este navegador utilizando los lenguajes JavaScript, C, C ++. Y su objetivo principal es concentrarse en bloquear rastreadores.
Los usuarios pueden operarlo adecuadamente en Linux, Windows, MacOS y Android. Proporciona una carga más rápida de sitios web y te satisface con una experiencia de navegación sin anuncios.
Qupzilla
Si estás buscando un navegador que se sienta cómodo con la aplicación KDE, entonces Qupzilla debería ser la opción correcta para ti. Este navegador basado en Qt muestra una interfaz simple para los usuarios.
Pero, la característica más atractiva es el enfoque fácil de usar. Además, este navegador ligero de Linux proporciona administración de marcadores, marcación rápida, agregar bloques, etc.
Vivaldi
Los desarrolladores de Vivaldi introdujeron este nuevo navegador en el mundo moderno en 2016. El objetivo final de este navegador web Linux es proporcionar la experiencia de navegación más rápida, incluidas las características contemporáneas, como comandos rápidos, gestión de pestañas, etc.
Opera
Este navegador web fue escrito en C ++. Es compatible con Windows, Linux, MacOS y también en teléfonos Android.
Incluye ampliamente ciclismo con pestañas máximas, marcación rápida, servicio de VPN ilimitado y bloqueo de anuncios, así como Turbo Opera para una navegación más rápida. Puedes instalar cómodamente este navegador Ubuntu para un uso conveniente.
Midori
Midori se usa ampliamente como navegador predeterminado para muchas distribuciones de Linux, especialmente para distribuciones ligeras de Linux. Las características clave incluyen HTML5, navegación privada, marcación rápida, gestión adecuada de pestañas y más.
Firefox
Firefox es otro navegador para Linux. Está disponible para algunos sistemas operativos principales como Linux, Windows, Android y OS X.
Este navegador Linux cuenta con navegación por pestañas, revisión ortográfica, navegación privada en Internet, etc. Además, es ampliamente compatible con XML, XHTML y HTML4, etc.
Chromium o Google Chrome
Chromium es un navegador web muy utilizado. Tiene características fantásticas como una ventana con pestañas, diferentes códigos WebM para el último audio y video de HTML5, incluidos marcadores útiles y mucho más.