-
Popular y rápido
Resumen
Lo bueno: Google Chrome tiene un diseño simple que facilita la navegación por la web.
Lo malo: En las pruebas, el navegador no fue el más rápido que probamos.
Google Chrome es uno de los mejores buscadores de Internet porque es fácil de usar y seguro, y puede sincronizar sus preferencias y marcadores en varios dispositivos. Sin embargo, es lento en comparación con otros navegadores.
Google Chrome es un navegador web simple que es fácil de navegar. Si bien no fue tan rápido como Mozilla Firefox en las pruebas de velocidad y navegación, Chrome aún se desempeñó mejor que el promedio. Es el navegador preferido de muchos usuarios porque es versátil y compatible con una variedad de dispositivos y sistemas operativos.
Recomendamos Google Chrome si necesita un navegador de Internet para su computadora Mac o Windows, así como cualquier dispositivo móvil de Android y Apple.
Descarga
Puedes descargar Google Chrome en su sitio oficial:
Características
Con Chrome, Google ha creado un navegador extensible y eficiente que merece su lugar en la cima de los mejores navegadores. De acuerdo con el análisis de tendencias del navegador de w3schools, su base de usuarios solo está aumentando, incluso cuando los números de instalación de Microsoft Edge están creciendo considerablemente.
¿Por qué? Bueno, es multiplataforma, increíblemente estable, brillantemente presentado para ocupar el mínimo espacio de pantalla, y casi el mejor navegador que hay para usar.
Su amplia gama de extensiones fáciles de obtener e instalar significa que realmente puede personalizarlo, y hay soporte para controles parentales y una gran variedad de ajustes y ajustes para garantizar la máxima eficiencia.
Pero hay desventajas, y potencialmente grandes. Es uno de los navegadores más pesados en términos de uso de recursos, por lo que no es eficiente en máquinas con RAM limitada, y su rendimiento no coincide con otros en términos de evaluación comparativa.
Y dado que los tentáculos de Google que lo atraviesan, es posible que no se sienta cómodo con las formas en que se pueden usar sus datos de navegación.