Navegador Colibri | Características y Descarga

A la hora de meternos en internet no pensamos mucho sobre el navegador que vamos a usar. La respuesta casi siempre esta automática en nuestras mentes. Sino usamos el navegador de Google, usamos el Internet Explorer de siempre, o en última instancia Mozilla Firefox. Todos son muy buenos, y si somos usuarios comunes ¿Por qué querríamos complicarnos la vida conociendo nuevas opciones?

Cuando se trata de velocidad, funcionalidad y rendimiento estos tres consiguen el nivel más alto. Sin embargo, nada es perfecto y siempre existirán personas que querrán explorar un poco más y probar otras alternativas. Pues bien, para esos que buscan algo nuevo, innovador e interesante les tenemos Colibrí, un navegador sin pestañas.  

Colibrí, un navegador sin pestañas

Colibrí, un navegador sin pestañas, innovador y creativo. Pero aguarden, no tienen que asombrarse por esto, no se trata de algo que te hará dar vueltas de cabeza. Aunque ciertamente te estarás preguntando ¿Cómo podríamos usar un navegador sin pestañas? Bueno, es cierto que las pestañas en nuestras ventanas de navegación nos dan mucha comodidad pero existen otras maneras para hacerlo y Colibrí lo está demostrando.

Se trata de un navegador simple, sencillo, para nada sofisticado, sin embargo, esta creado para navegar de manera muy rápida y eficaz. Sin duda, no ofrece mayores cosas pero precisamente esa es la idea de Colibrí, aligerarnos de tantas funciones que nunca usamos y permitirnos navegar cómodamente.

Buscando el camino fácil

No siempre tenemos que elegir el camino difícil para todo, la vida se encarga de eso todo el tiempo, y las personas constantemente afirman que sino duele o sino es complicado no vale la pena y lo cierto es que la vida es más simple de lo pensamos. ¿Por qué tendríamos que complicárnosla? Lo fácil y cómodo es mejor y eso es lo que viene a demostrar Colibrí. Generalmente, las personas que cuentan con un software algo obsoleto navegan con mucha dificulta ya que muchas veces sus navegadores son tan pesados que no funcionan correctamente.

Por otro lado, la mayoría de los navegadores se cargan con muchos complementos que no utilizamos pero que ralentizan el proceso de navegación. Colibrí se olvida de todo esto y les da a sus usuarios un ambiente fresco y cómodo, te ofrece solamente lo básico y necesario para que puedas navegar en internet sin el menor contratiempo. Puedes usarlo en cualquier máquina pero ciertamente, los equipos más viejos o limitados serán los que noten mucho más la diferencia.

Descarga e instalación

Colibrí está disponible para Windows, Linux y MacOS. Por tanto no tendrás que preocuparte por la compatibilidad con tu sistema operativo. Sin embargo, para instalarlo te sugerimos que vayas directamente a su página oficial https://colibri.opqr.co/

Bajas  hasta la parte final de la página en donde tendrás que introducir tu correo electrónico para recibir un email con el que podrás crear tu cuenta.

En el correo electrónico que recibirás verás algo como esto:

Sigue cada uno de los pasos que te describen allí. Es decir, comienza creando tu cuenta y luego descargando la app específica para tu sistema operativo. Una vez completado estos pasos tendrás tú navegador Colibrí listo para funcionar.

Te recordamos que Colibrí no está hecho para todo el mundo, puedes probarlo a ver si te sientes cómodo. Sin embargo, como lo dijimos al principio, es un navegador ideal para usuarios con ordenadores poco sofisticados.

Leave a Reply