Aplicaciones online para la compresión de imágenes

Es posible que tengas una gran cantidad de fotos para usar en tu sitio web, por lo que debes optimizar las imágenes para ayudar a que tu sitio se cargue más rápido. En este post te diremos cuáles son los mejores compresores de imagen online de forma gratuita para que elijas el que se adapte mejor a tus necesidades.

A continuación te presentamos algunos de las mejores herramientas gratuitas de optimización de imágenes para la compresión de imágenes

JPEG Optimizer

JPEG Optimizer es una herramienta simple de optimización de imágenes que te permite cargar y comprimir fotos en línea. Como su nombre lo indica, hace JPEG y solo JPEG. La barra de nivel de compresión de imagen facilita la optimización de tus fotos según lo necesites. También puedes cambiar el tamaño de las imágenes en JPEG Optimizer, por lo que el tamaño del archivo de imagen se puede reducir y se carga más rápido en tu sitio. También cuenta con un lector EXIF.

Optimizilla

Optimizilla logra reproducir una gran calidad en tus imágenes con el tamaño de archivo más bajo posible. Puedes comprimir tus fotos JPEG y PNG con esta herramienta. También hay un control deslizante que muestra la versión anterior y posterior para que puedas obtener una vista previa de la calidad de tu imagen antes de continuar. Esto es genial porque puedes averiguar qué tan bajo quieres llegar antes de que haya una pérdida notable de calidad. Además, te permite cargar hasta 20 imágenes y establecer el nivel de compresión para cada foto por separado.

Kraken.io

Kraken es una increíble herramienta de compresión de imágenes que te permite subir fotos en masa (JPG, PNG y GIF animados) y optimizarlas para los tamaños de archivo más bajos. Puedes descargar las fotos comprimidas una por una o en formato zip para ahorrar tiempo. Kraken también te permite exportar archivos a Dropbox o importar archivos de Box, Dropbox o Google Drive. Tiene una versión profesional para usuarios avanzados que viene con muchas otras características como cambio de tamaño de imagen, múltiples fuentes de imagen, tamaños de imagen ilimitados y más. La versión gratuita te permite comprimir archivos de fotos de hasta 32 MB de tamaño cada uno y hasta un total de 100 MB de fotos.

ImageRecycle

ImageRecycle comprime tus imágenes JPEG, PNG, GIF y PDF dandote resultados impresionantes. Tiene la opción de arrastrar y soltar las fotos en tu sitio para optimizarlas. También tienen una API para que los desarrolladores utilicen las capacidades de compresión de ImageRecycle. También te permite analizar tu sitio web y obtener un informe que te ayudará a comprender qué imágenes necesita optimización para aumentar el rendimiento en tu sitio. ImageRecycle tiene el complemento de WordPress, la aplicación Shopify, la extensión Joomla y una extensión Magento, por lo que no tienes que ir a tu sitio web cada vez que comprimas tus imágenes.

CompressNow

CompressNow es otra herramienta de optimización fácil de usar que permite la carga masiva. Simplemente puedes cargar tus imágenes JPEG, PNG y GIF desde la computadora, establecer un porcentaje de compresión para la imagen y descargarla para usarla en tu sitio. Puedes arrastrar y soltar hasta 10 imágenes a la vez, seleccionar un nivel de compresión en la parte superior de la página y listo.

Leave a Reply