-
Protege la privacidad, pero no es muy rápido
Resumen
Lo bueno: Mantiene la navegación privada, bloquea cookies.
Lo malo: El rendimiento es lento
Más que solo un navegador, es un conjunto completo de herramientas de seguridad en línea.
El navegador Tor es, tal vez injustamente, asociado con el inframundo de la web oscura. Si bien es cierto que puedes usar este navegador para acceder a sitios que no están en la lista, los aspectos de privacidad de Tor, donde tu tráfico se enruta a través de nodos aleatorios en todo el mundo, lo que dificulta su seguimiento, son su verdadero activo.
Descarga
Puedes descargar Tor Browser en su sitio oficial:
Características
Tor Browser es realmente un paquete de herramientas; Tor en sí, una versión muy modificada de la versión de Firefox Extended Support, y una serie de otros paquetes de privacidad que se combinan para convertirla en la experiencia de navegación más segura que es probable que encuentres. No se rastrea nada, no se almacena nada y puede olvidarse de los marcadores y las cookies.
Tendrás que modificar tus hábitos de navegación para asegurarte de que no realices acciones en línea que revelen tu identidad, Tor Browser es solo una herramienta, después de todo, pero para un navegador secundario útil para esos momentos privados es una gran opción. Ejecutarlo desde una memoria USB y nadie necesita saber que lo tiene en absoluto.